2º Concierto coral de Navidad

Ayer, 1 de diciembre, le tocó el turno a segundo, tercero y cuarto de Ed. Primaria, un concierto coral de Navidad que se celebró en el Pabellón del colegio a las 15:15 h.

Este 2º concierto de Navidad fue presentado por los alumnos Iván Arcos y Eugenia Mora de 1º de ESO.

CORO ADAGIO (2º Primaria) interpretó: «Ay del chiquitín» , «Canta, ríe, bebe» y «Mi burrito sabanero»

CORO ANDANTE (3º Primaria) cantó: «Que canten los niños», «Esta nit es bona nit» y «Llega la Navidad»

CORO ALLEGRO (4º Primaria) nos deleitó con: «Navidad, Navidad», «Señora, yo he visto un niño», Ay sí, ay no» y «Santa Claus»

CORO HELIOS (formado por padres, madres, profesores, antiguos alumnos, amigos) nos asombró con canciones como: «Ya viene la vieja», «La nit de Nadal», «White Christmas» y «Suite comercial navideña»

Finalizó el concierto con el canto coral de todos los grupos participantes de los villancicos: «Quan ve Nadal» y «Feliz Navidad».

Todos ellos fueron dirigidos por el director de los coros Michel Cervantes Vila y con el acompañamiento musical al piano de José Miguel Campos López.