Los más pequeños cantan a la Navidad

El 30 de diciembre a las 15:15h. se celebró en el pabellón de deportes del colegio EL CONCIERTO DE NAVIDAD de los coros: SCHERZETTO, SCHERZO Y LARGUETTO.

Con el saludo de bienvenida de la directora, Clara Espiago, y la presentación de Leonardo Lajo y Pablo Palau, ambos alumnos de 1º de ESO, ha dado comienzo nuestro primer concierto de Navidad 2023

Los coros de los más pequeños del cole, CORO SCHERZETTO integrado por alumnado de 2º de Ed. Infantil; CORO SCHERZO, por alumnado de 3º de Ed. Infantil; y CORO LARGHETTO, formado por alumnado de 1º Primaria. Todos ellos han ofrecido a las familias una emotiva selección de villancicos.

CORO SCHERZETTO interpretó: «Campanita de lugar» y «Los peces en el río». CORO SCHERZO cantó: «Gatatumba», «Campana sobre campaña» y «Rodolfo el reno». CORO LARGUETO nos deleitó con «Fum, Fum, Fum», «La marimorena» y «Abre borriquero».

Dirigidos por el profesor Michel Cervantes y acompañados al piano por José Miguel Campos, los COROS finalizaron el concierto con la interpretación conjunta de “Navidad dulce Navidad”.