Teatrhelios estrena «Charlie la fantástica fábrica de chocolate» en Torrent

TEATRHELIOS, el grupo teatral de 5º de Ed. Primaria del colegio Helios, presentó el martes 23 de mayo de 2023, la obra «Charlie y la fantástica fábrica de chocolate» en la 26 Mostra de Teatro Escolar de Torrent.

Cincuenta y dos actores y actrices

Cincuenta y dos alumnos y alumnas convertidos en actores y actrices se subieron al escenario del salón de Actos del Ayuntamiento de Torrent para interpretar diferentes personajes del mundo imaginario de Roald Dalh. Una adaptación de la obra «Charlie y la fantástica fábrica de chocolate» realizada por Inma Sánchez; y escenografía, de Rafa Desco profesores de 5º de Primaria del colegio Helios.

Diecisiete escenas

Diecisiete escenas magníficamente representadas por este maravilloso alumnado, con escenografías, vestuario, maquillaje, coreografías, sonido, luz, sombras chinescas, luz negra… que consiguen seguir, captar la atención y el interés de los espectadores que llenan al completo el salón de actos.

Un proyecto interdisciplinar del curso escolar 2022-2023 donde confluyen diferentes áreas de aprendizaje.

Galería escénica

Vídeo obra «Charlie y la fantástica fábrica de chocolate»