Festival de Navidad Primaria, ESO y 1º Bachillerato

El pasado 22 de diciembre 2023 estrenamos en escena nuestro Festival de Navidad en el que intervino  alumnado  desde 1º de Primaria hasta 2º de Bachiller.

Poner en marcha nuestros festivales conlleva mucho esfuerzo en la sombra y la participación de profesorado y, por supuesto, el alumnado y sus familias. Comenzamos por, a partir de nuestro Proyecto de Curso, prefijar unos objetivos claros para continuar con la escritura de un guion en el que se especifican  todas las acotaciones imprescindibles, la elección de vestuario, selección de músicas y organización de ensayos.

«HUELLAS»

Nuestro Festival de este curso lo titulamos “Huellas”, como nuestro Proyecto General Escolar 2023-2024 e incluimos en él la puesta en escena de valores que trabajamos  día a día en nuestras aulas y junto con las familias como empatía, el cuidado entre las personas y del medio ambiente, la superación personal, el respeto, la colaboración y ayuda mutua…y, por supuesto, las huellas que nos ha ido ofreciendo la evolución de los seres humanos respecto a Ciencia, Investigación, Filosofía, Música , Literatura, Cine…y personas que nos sirven de guía, llegando a la conclusión que hay que vivir en plenitud aprendiendo siempre  de nuestros errores y , por supuesto, alegrarnos  de los aciertos propios y ajenos.

ESCENAS PRIMARIA

ESCENAS SECUNDARIA – 1º BACHILLERATO

Al finalizar «Huella» el alumnado de 2º de Bachiller interpretó la «LA HUELLA DE LA BANDA SONORA DE SU VIDA».(ver en la siguiente entrada blog)

¡ENHORABUENA!

Nuestra más sincera enhorabuena a todas las personas que hicieron posible que este festival se materializara y disfrutáramos todos de una actuación maravillosa pero, gracias especialmente a Daniela, Alvin y Vera , alumnos de 6º Primaria, que llevaron el hilo conductor de la obra «Huellas».

2023 FESTIVAL NAVIDAD ED.PRIMARIA

2023 FESTIVAL NAVIDAD ESO BAC