Campaña publicitaria antidrogas

El alumnado de 1º Bachillerato, en la asignatura de Psicología, han realizados una campaña publicitaria antidrogas. Primero realizaron un trabajo escrito para informarse y luego lo plasmaron en un cartel.

Los objetivos trabajados han sido los siguientes:

1. Concientización y Educación: Informar a los estudiantes sobre los peligros y consecuencias del consumo de drogas.

Empoderar a los estudiantes para tomar decisiones informadas y saludables sobre el consumo de drogas, proporcionando información detallada sobre los efectos de las drogas, los beneficios de un estilo de vida libre de drogas y recursos para obtener ayuda en caso de necesitarlo.

2. Promover un Estilo de Vida Saludable: Destacar alternativas positivas y actividades saludables como formas de lidiar con el estrés y la presión social.

Los alumnos debían crear actividades recreativas, deportes, arte y otros pasatiempos que promovieran un estilo de vida activo y positivo.

3. Desmitificar Mitos: Romper con los mitos asociados al consumo de drogas.

Os dejamos algunos de los carteles realizados.