«Un viaje a través del Teatro»

Sinopsis

El alumnado de sexto de Primaria ha realizado un trabajo cooperativo y multidisciplinar alrededor del TEATRO. A través de la investigación, la imaginación y la creatividad el alumnado de sexto ha preparado diferentes estaciones/escenas relacionadas con este tema.
Los actores y actrices harán posible que el alumnado espectador viaje por estas paradas en distintos espacios escénicos donde podrá adentrase y conocer de cerca las artes escénicas. Todo ello guiado por los alumnos y alumnas de sexto de Primaria.

Personajes: actores y actrices

Protagonistas

Dirección

Rafael Desco Coll e Inma Sánchez Díaz, profesores de Dramatización-Teatro de 6º A y 6º B respectivamente.

Representación

Martes 9 y jueves 11 de mayo de 2023 de 15:00h. a 16:25 en diferentes espacios del colegio Helios.

Espectadores

1º,2º,3º,4º y 5º de Ed. Primaria.